CAUCASIA








COMUNICADO
LA ALCALDIA DE CAUCASIA

El presente comunicado precisa los términos de la convocatoria emitidos en el comunicado No.01 que invita a los interesados a presentar hojas de vida para la selección de un cogestor social urbano que desarrollan el componente de acompañamiento de la red de protección social para la superación de la pobreza extrema – juntos.


FECHA DE APERTUTA:

DIA: 12 DE AGOSTO DE 2010

HORA: 8:00 AM A 12:00 M. Y 2:00 P.M. A 6:00 P.M.

LUGAR: FUNDACION OLEODUCTOS DE COLOMBIA (SEGUNDO PISO)

FECHA DE CIERRE:

DIA: 19 DE AGOSTO DE 2010

HORA: 11:00 A.M.

LUGAR: FUNDACION OLEODUCTOS DE COLOMBIA

Los requisitos o términos de referencia para participar en la convocatoria serán fijados en la cartelera de la alcaldía municipal, en la página Web de la FUNDACIÓN OLEODUCTOS DE COLOMBIA (www.fodc.org.co) y en el blog de la MCR 008 (http://estrategiajuntosbajocauca.blogspot.com)

 ___________________________________________________________

Primera celebración del día verde por parte de la Estrategia Juntos en el Municipio de Caucasia.

Introducción:

La FUNDACION OLEODUCTOS DE COLOMBIA en su calidad de Operador Social de la Estrategia JUNTOS – Red de Protección Social para la Superación de la Pobreza extrema. Invita a toda la comunidad del municipio de Caucasia a la celebración del octavo día verde, que tiene por objeto la toma de conciencia frente a la importancia y el cuidado del medio ambiente y de los espacios públicos comunitarios de nuestro municipio.
Esta actividad se efectúa dentro del marco de las acciones individuales, familiares y comunitarias frente al cambio climático, articulada con la empresa privada CAUCASIA MEDIO AMBIENTE.

OBJETIVO GENERAL: Concientizar a la población asistente frente al cuidado y la importancia que se debe tener con el medio ambiente y el cuidado del parque en el municipio de Caucasia.

POBLACION OBJETO: Comunidad en General del municipio de Caucasia
LUGAR: Parque del barrio el camello 2
HORA: 8:00 am a 12:00 m


 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DIA VERDE

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES[1]                                                                 



COMUNICADO No 003

EL OPERADOR SOCIAL: FUNDACIÓN OLEODUCTOS DE COLOMBIA INFORMA:
A todas las personas que participaron en el proceso de convocatoria para el cargo de cogestores sociales en el marco del componente de acompañamiento familiar de la red de protección social para la superación de la pobreza extrema – juntos en el municipio de caucasia, realizada entre (marzo 16 de 2010) y (marzo 25 de 2010) que los resultados de la evaluación de requisitos exigidos para la habilitación de hojas de vida en la preselección y la citación de los habilitados a aplicación de pruebas de aptitud y habilidades, prueba de informática y prueba conocimiento general de la estrategia, se publican a continuación en la cartelera municipal y página Web del operador


(http://www.fodc.org.co/ ó http://estrategiajuntosbajocauca.blogspot.com/)




SE LES RECUERDA:


• leer con detenimiento las observaciones para cada caso.
• informar oportunamente a la persona designada en el municipio en recibir las reclamaciones a que hubiera lugar, los inconvenientes e inquietudes presentados con respecto a la publicación de estos resultados. La atención de los reclamos y solicitudes presentadas se realizará en día hábil (lunes 19 de abril de 2010) siguiente a la publicación de estos resultados. (Veedor municipal: Jorge Zapata Londoño).
• La inasistencia sin justificación soportada, a la aplicación de las pruebas descalificará al candidato dentro del proceso de preselección.
Anexos:
Preseleccion Caucasia
COMUNICADO 002
DE LA ALCALDÍA DE CAUCASIA ANTIOQUIA



EL PRESENTE COMUNICADO PRECISA LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA EMITIDOS EN EL COMUNICADO 001 QUE INVITAN A LOS INTERESADOS PRESENTAR HOJAS DE VIDA PARA LA SELECCIÓN DE GESTORES SOCIALES QUE DESARROLLARAN EL COMPONENTE DE ACOMPAÑAMIENTO DE LA RED DE PROTECCIÓN SOCIAL PARA LA SUPERACION DE LA POBREZA EXTREMA – JUNTOS.
Las variaciones en los términos de dicha convocatoria obedecen al ceñimiento a las directrices del Protocolo para Selección de Cogestores emitido por Acción Social, y cuyos términos se precisaron recientemente respecto a lo siguiente:
Los Cogestores necesitan un resultado mínimo de 70 puntos en las pruebas de selección aplicadas. Por esta razón, pese a la intención manifiesta de la Fundación Oleoductos de Colombia actual operador de la estrategia, de realizar contratación -previo acuerdo de mejoramiento- de cogestores que laboraron con el operador anterior y obtuvieron un puntaje menor al indicado, La directriz de Acción Social es que LOS COGESTORES QUE OBTUVIERON UN RESULTADO MENOR A 70 PUNTOS NO PUEDEN SER CONTRATADOS PARA HACER PARTE DE LA ESTRATEGIA, NI SERÁN TENIDOS EN CUENTA PARA LA PRESELECCIÓN EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. No obstante, en caso de presentasen hojas de vida, estas serán válidas para el quórum legitimatorio de la convocatoria.

 

CONVOCATORIA COGESTORES SOCIALES PARA LA MICROREGION 008

La Fundación Oleoductos de Colombia, operador de la Red de Protección Social para la Superacion de la Pobreza Extrema – JUNTOS, se permite informar que está abierta la convocatoria para la selección de los Cogestores Sociales para la microregión 008 la cual comprende los municipios de: Cáceres, Caucasia, El Bagre, Nechí, Tarazá y Zaragoza.
Para conocer los términos, fechas y comunicados de la ingrese al siguiente link:
COMUNICADO
LA ALCALDÍA DE CAUCASIA

Se permite invitar a los interesados presentar hojas de vida para la selección de gestores sociales que desarrollaran el componente de acompañamiento de la red de protección social para la superación de la pobreza extrema – juntos, cuya gerencia es responsabilidad de la agencia presidencial para la acción social y la cooperación internacional y que estará operado en el municipio de Caucasia por la fundación oleoductos de Colombia.
Para mayor información dirigirse a la alcaldía municipal de Caucasia o en la página web.
  http://www.fodc.org.co/
0 comentarios

Posted in

Publicar un comentario

YO TENGO LA LLAVE