TARAZÁ

DIA VERDE- TARAZÁ ANTIOQUIA





CONVOCATORIA DE FAMILIAS NO UBICADAS
Durante los días 1 y 2 de Julío los cogestores sociales, el técnico de apoyo y la coordinadora local, nos ubicamos en sitios estratégicos para realizar la convocatoria de las familias no ubicadas que hasta la fecha no han sido visitadas, para ello se utilizó la base de datos de infojuntos.





COMUNICADO DE ACCIÓN SOCIAL

DÍA VERDE-Celebrado el 4 de junio de 2010

El día 4 de Junio la red de protección social para la superación de la pobreza extrema -Juntos- en articulación con la alcaldía, corantiquia Protege tu ambiente, familias, Cogestoras y Cogestores, se realizo la actividad día verde. Esta actividad hace parte de la" estrategia de adaptación al cambio climático" que integra el cuidado del medio ambiente a los temas de mejora en la calidad de vida de los habitantes del municipio de Tarazá Antioquia más pobres y en situación de desplazamiento.



SESIÓN DE INICIO-TARAZÁ ANTIOQUIA

En compañía del Coordinadora Local de la MCRG 008, Maria Elena Peñaloza Hernández y los Cogestores asignados, las Familias JUNTOS de Tarazá Antioquia, refuerzan conceptos frente a la Estrategia, en especial, conocieron los beneficios del trabajo interinstitucional en red y el sentido de corresponsabilidad familiar para acceder a 45 logros básicos que les permitirá a las personas en situación de vulnerabilidad y extrema pobreza superar esta condición e incidir en el mejoramiento de su calidad de vida.


 


CITACIÓN DOS

CITACIÓN A PRESENTACIÓN DE PRUEBAS PARA SELECCIÓN DE COGESTORES SOCIALES



COMUNICADO 002
DE LA ALCALDÍA DE TARAZA ANTIOQUIA

EL PRESENTE COMUNICADO PRECISA LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA EMITIDOS EN EL COMUNICADO 001 QUE INVITAN A LOS INTERESADOS PRESENTAR HOJAS DE VIDA PARA LA SELECCIÓN DE GESTORES SOCIALES QUE DESARROLLARAN EL COMPONENTE DE ACOMPAÑAMIENTO DE LA RED DE PROTECCIÓN SOCIAL PARA LA SUPERACION DE LA POBREZA EXTREMA – JUNTOS.
Las variaciones en los términos de dicha convocatoria obedecen al ceñimiento a las directrices del Protocolo para Selección de Cogestores emitido por Acción Social, y cuyos términos se precisaron recientemente respecto a lo siguiente:
Los Cogestores necesitan un resultado mínimo de 70 puntos en las pruebas de selección aplicadas. Por esta razón, pese a la intención manifiesta de la Fundación Oleoductos de Colombia actual operador de la estrategia, de realizar contratación -previo acuerdo de mejoramiento- de cogestores que laboraron con el operador anterior y obtuvieron un puntaje menor al indicado, La directriz de Acción Social es que LOS COGESTORES QUE OBTUVIERON UN RESULTADO MENOR A 70 PUNTOS NO PUEDEN SER CONTRATADOS PARA HACER PARTE DE LA ESTRATEGIA, NI SERÁN TENIDOS EN CUENTA PARA LA PRESELECCIÓN EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. No obstante, en caso de presentasen hojas de vida, estas serán válidas para el quórum legitimatorio de la convocatoria.
En razón de lo anterior se amplía el número de vacantes así:

Para efectos aclaratorios anexamos la siguiente matriz con los resultados de la evaluación de los CGS antiguos, en la cual se podrá verificar los puntajes obtenidos y la continuidad en la estrategia de cada uno de los CGS evaluados.

0 comentarios

Posted in

Publicar un comentario

YO TENGO LA LLAVE